Se alquila piso en la calle General Weyler. Está en muy buen estado. Cuenta con 55m2 repartidos en: cocina estilo americana, un salón-comedor, un baño y una habitación doble. Gastos de comunidad y suministros incluidos.
Se encuentra en una zona excelente y a 5 minutos de comercios, del centro de la ciudad, de la playa, de la parada de metro y autobús,... Estación de tren a 10 minutos.
En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.
TwoKeys opening your dreams.
Excelente ubicación, a escasos metros de la parada de autobús y rodeado de todo tipo de comercios y servicios al alcance de sus manos.
Excelente ubicación, a escasos metros de la parada de metro de Pompeu Fabra, en pleno centro de la ciudad. Rodeado de todo tipo de comercios y servicios, Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio..
Piso de 93 m2 construidos en Badalona, en el barrio del Progrés. Muy luminoso, con balcón, dos habitaciones, baño, lavadero, calefacción, plaza de parking, trastero y ascensor. A pocos minutos del mar y muy bien comunicado por metro, tren y autobús.
Barcelona C/ Xaloc, 3 08917 – Badalona Tel.: (+34) 93 461 11 14