SE ALQUILA SOLO UNA HABITACIÓN de 12m² con 1 cama individual y baño privado. La cocina está disponible para su uso. El alquiler es exclusivo para mujeres.
Piso de 93 m² construidos en Badalona, en el barrio del Progrés. Muy luminoso, con balcón, dos habitaciones, baño, lavadero, calefacción, plaza de parking, trastero y ascensor. A pocos minutos del mar y muy bien comunicado por metro, tren y autobús.
Disfrute de una excelente ubicación, a tan solo unos metros de la parada de autobús, entre el metro de Pep Ventura y Gorg a menos de 5 minutos. Cerca de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.
Este oiso encuentra a escasos metros de la parada de autobuses(4, 7, 22, 28 y 29) a menos de 10 minutos del metro de Fondo y rodeado de toda clase de comercios y servicios.
Barcelona C/ Xaloc, 3 08917 – Badalona Tel.: (+34) 93 461 11 14