TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende asombroso piso en pleno corazón de La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona.

Ref: 2157
Piso
133 m2 construidos.
109 m2 útiles.
Perfecto estado
Planta 2
Venta: 494.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Central de Gas
Calf. Energ: E

Ubicación inmejorable, en un ambiente abierto y cosmopolita con gran cantidad de servicios a su disposición. A escasos metros de la parada de Rocafort y a menos de 5 minutos andados del emblemática Plaza España con su centro comercial Las Arenas.


Descripción

Se vende asombroso piso en pleno corazón de La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona. Dispone de 109m2 según catastro útiles distribuidos de manera exquisita en amplio y luminoso salón-comedor de 40m2, cocina independiente de 12m2, 2 baños: uno en Suite con bañera y otro con ducha.  4 habitaciones: una Suite con baño completo con bañera, una doble y dos individuales. Además, dispone de acabados de primera calidad como suelo de parqué, puertas de madera maciza, ventanas dobles de Climalit y calefacción central. Finca con ascensor

Ubicación inmejorable, en un ambiente abierto y cosmopolita con gran cantidad de servicios a su disposición.  A escasos metros de la parada de Rocafort y a menos de 5 minutos andados del emblemática Plaza España con su centro comercial Las Arenas. 

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

TwoKeys opening your dreams.