TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende luminosa casa adosada en la Salud, Badalona.

Ref: 1970
Adosado
148 m2 construidos.
136 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 210.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: Aire acondicionado con bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Excelente ubicación, a escasos metros de la parada de autobús, a menos de 7 minutos del metro de la Salud. Cerca de toda clase de comercios y servicios.


Descripción

Se vende luminosa casa adosada en la Salud, Badalona. Dispone de 136 m2 útiles distribuidos de manera exquisita en:

  • Planta baja: Amplio salón-comedor de 30m2 con cocina independiente de 8m2.
  • Planta superior: Disfruta de la zona de noche, con 3 habitaciones: 2 de ellas dobles de 12m2 cada uno, y una habitación individual de 8m2 y un baño completo con ducha.
  • Buhardilla: con trastero, lavadero y amplia terraza de 30m2 ideales para disfrutar con familiares y amigos.

La vivienda disfruta de unos acabados de muy buena calidad como: suelo de gres,  puertas de embero, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor y puerta blindada.

Excelente ubicación, a escasos metros de la parada de autobús, a menos de 7 minutos del metro de la Salud. Cerca de toda clase de comercios y servicios.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.