Se encuentra a 5 minutos del centro de Cabrils con todos los servicios, a 15 minutos en coche del Vilassar de Mar y de la playa en coche y de la N-II dirección Barcelona. Muy buena oportunidad! Vistas al mar y a la montaña.
Se vende fabulosa casa con garaje y trastero en la urbanización de La Llobera, Cabrils. Dispone de 270m2 distribuidos de manera exquisita en salón de 40m2 con salida a jardín de 700m2 con piscina privada, terraza de 20m2, buhardilla de 40m2, cocina office de 20m2 con lavadero, 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales) y 3 baños completos. Dispone de acabados de primera calidad como 3 preciosas chimeneas, suelos de parqué, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio blanco, calefacción, armarios empotrados y sistema de alarma. En la misma urbanización hay pista de tenis, piscinas y sala polivalente de 40 metros.
Se encuentra a 5 minutos del centro de Cabrils con todos los servicios, a 15 minutos en coche del Vilassar de Mar y de la playa en coche y de la N-II dirección Barcelona. Muy buena oportunidad! Vistas al mar y a la montaña.
En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.
TwoKeys opening your dreams.