TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende espectacular casa a 4 vientos en Teià.

Ref: 2010
Casa
400 m2 construidos.
350 m2 útiles.
5.000 m2 de jardín.
5.100 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 1.300.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Por su ubicación, altura y orientación sur, disfruta del sol todo el día y de unas vistas espectaculares al mar, la montaña y la ciudad.


Descripción

Se vende espectacular casa a 4 vientos en Teià. Esta luminosa casa disfruta de una parcela totalmente plana de 5.000m2 y de 350m2 útiles distribuidos de manera exquisita en:

  • Planta principal: dispone de dos amplios salones de 80m2 y 30m2 cada uno con chimenea, cocina office de 30m2, cinco dormitorios con armarios empotrados: uno tipo Suite de 40m2 con baño y vestidor, 4 dormitorios más dobles, dos baños completos y un aseo de cortesía. Además, dispone de porches que rodean la casa y de un amplio jardín en donde podrá disfrutar de una maravillosa piscina con vestuario y zona de infantil de juegos.
  • Planta inferior: dispone de un garaje con capacidad para 5 coches o más.

Esta vivienda de estilo rústico disfruta de unos acabados de primera calidad como estancias con bóveda catalana, vigas vistas, techos altos, suelo de gres, ventanas dobles de Climalit y calefacción de gas.

Por su ubicación, altura y orientación sur, disfruta del sol todo el día y de unas vistas espectaculares al mar, la montaña y la ciudad.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.