TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se alquila espectacular planta baja-dúplex en Montigalà, Badalona.

Ref: 2002
Dúplex
110 m2 construidos.
100 m2 útiles.
Perfecto estado
Alquiler: 1.300 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a menos de 10 minutos del metro (L1) cerca de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.


Descripción

Se alquila espectacular planta baja-dúplex en Montigalà, Badalona. Dispone de 100m2 con amplio patio de 40m2 con lavadero, luminoso salón-comedor de 20m2 con cocina americana, 3 habitaciones: una tipo Suite con baño dentro, dos individuales y un baño. Además, dispone de acabados de muy buena calidad como suelos de parqué, ventanas dobles de Climalit, puertas de haya, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción.

La finca dispone de ascensor y posibilidad de aparcamiento en la misma no incluido en el precio. 

Gastos de comunidad incluidos. 

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a menos de 10 minutos del metro (L1) cerca de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos. 

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición. 

TwoKeys, opening your dreams.