TwoKeys
934 611 114
www.twokeys.es
 

Se vende asombrosa casa en pleno Progrés, Badalona.

Ref: 1951
Casa
360 m2 construidos.
300 m2 útiles.
60 m2 de jardín.
Obra nueva
Venta: 730.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

La vivienda disfruta de acabados de primerísima calidad como suelo de parqué, iluminación de LED, ventanas oscilobatientes dobles de Climalit con persianas aluminio automáticas y mosquitera, puertas de madera correderas, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, placas solares con acumulador,descalcificador videoportero y alarma.


Descripción

Se vende asombrosa casa amueblada en pleno Progrés, Badalona. Dispone de 300m2 útiles distribuidos de manera exquisita en 5 niveles y conectados entre sí a través de un ascensor:

  • Sótano: Dispone de 44m2 utilizado como sala de recreación y  de un trastero de 17m2.
  • Planta principal: De 50m2 para aparcar 2 coches y 4 motos. Un lavadero, un lavabo y un espectacular patio de 60m2, ideal para disfrutar con familiares y amigos.
  • Primera planta: Se encuentra la zona de día, un amplio y luminoso salón-comedor de 40m2 con una preciosa chimenea, y con salida a balcón. Una amplia cocina americana de 25m2(con vitrocerámica inducción, lavavajillas panelado, horno y microondas empotrados) separa del salón por una puerta corredera acristalada y con acceso a otro a balcón. Además, en esta planta disponen de un aseo de cortesía y armario camuflado.
  • Segunda planta: Disfrutaréis de la zona de noche, distribuida en 3 habitaciones, una de ellas Suite de 28m2 con vestidor, baño completo con ducha  y salida a balcón. Dos habitaciones de 10m2 cada una con baño compartido y ambas con salida al mismo balcón.
  • Tercera planta: Es una planta polivalente, utilizada actualmente como estudio y habitación. Además, esta planta dispone de 2 espectaculares terrazas, una con piscina y otra con barbacoa. Ambas ideales para disfrutar con la familia y amigos.

La vivienda disfruta de acabados de primerísima calidad como suelo de parqué, iluminación de LED, ventanas oscilobatientes dobles de Climalit con persianas aluminio automáticas y mosquitera, puertas de madera correderas, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, placas solares con acumulador,descalcificador, video portero y alarma. 

IBI 1.200€

Impresionante ubicación, a tan solo unos metros del nuevo Canal de Badalona, el metro y tranvía de Gorg,  a escasos minutos del Centro Comercial Màgic.

TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.