TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende asombrosa casa en pleno Progrés, Badalona.

Ref: 1951
Casa
360 m2 construidos.
300 m2 útiles.
60 m2 de jardín.
Obra nueva
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

La vivienda disfruta de acabados de primerísima calidad como suelo de parqué, iluminación de LED, ventanas oscilobatientes dobles de Climalit con persianas aluminio automáticas y mosquitera, puertas de madera correderas, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, placas solares con acumulador,descalcificador videoportero y alarma.


Descripción

Se vende asombrosa casa amueblada en pleno Progrés, Badalona. Dispone de 300m2 útiles distribuidos de manera exquisita en 5 niveles y conectados entre sí a través de un ascensor:

  • Sótano: Dispone de 44m2 utilizado como sala de recreación y  de un trastero de 17m2.
  • Planta principal: De 50m2 para aparcar 2 coches y 4 motos. Un lavadero, un lavabo y un espectacular patio de 60m2, ideal para disfrutar con familiares y amigos.
  • Primera planta: Se encuentra la zona de día, un amplio y luminoso salón-comedor de 40m2 con una preciosa chimenea, y con salida a balcón. Una amplia cocina americana de 25m2(con vitrocerámica inducción, lavavajillas panelado, horno y microondas empotrados) separa del salón por una puerta corredera acristalada y con acceso a otro a balcón. Además, en esta planta disponen de un aseo de cortesía y armario camuflado.
  • Segunda planta: Disfrutaréis de la zona de noche, distribuida en 3 habitaciones, una de ellas Suite de 28m2 con vestidor, baño completo con ducha  y salida a balcón. Dos habitaciones de 10m2 cada una con baño compartido y ambas con salida al mismo balcón.
  • Tercera planta: Es una planta polivalente, utilizada actualmente como estudio y habitación. Además, esta planta dispone de 2 espectaculares terrazas, una con piscina y otra con barbacoa. Ambas ideales para disfrutar con la familia y amigos.

La vivienda disfruta de acabados de primerísima calidad como suelo de parqué, iluminación de LED, ventanas oscilobatientes dobles de Climalit con persianas aluminio automáticas y mosquitera, puertas de madera correderas, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor, placas solares con acumulador,descalcificador, video portero y alarma. 

IBI 1.200€

Impresionante ubicación, a tan solo unos metros del nuevo Canal de Badalona, el metro y tranvía de Gorg,  a escasos minutos del Centro Comercial Màgic.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.