TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende impresionante casa adosada en pleno corazón de Badalona.

Ref: 1949
Casa
150 m2 construidos.
113 m2 útiles.
Perfecto estado
Venta: 420.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Extraordinaria ubicación, en pleno corazón de Badalona. A escasos metros de la rambla y su paseo marítimo. A menos de 5 minutos del metro de Pompeu Fabra y rodeada de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.


Descripción

Se vende impresionante casa adosada en pleno corazón de Badalona. Dispone de 113m2 útiles distribuidos de manera exquisita en:

  • Planta baja: Luminoso salón-comedor de 30m2,  cocina independiente con despensa /lavadero, y un aseo de cortesía.
  • Planta principal: 2 amplias habitaciones dobles una balcón con vistas a la calle y la otra con una mini terraza. Y, un baño completo con ducha.
  • Planta superior: 2 magníficas habitaciones: una doble y otra habitación utilizada como despacho.  Y, un baño completo con bañera.
  • Buhardilla:  Con una atractiva zona de recreación con salida a balcón exterior y zona de lavado.

Además, dispone de acabados de primerísima calidad como suelos de gres y parqué, puertas lacadas, ventanas dobles de Climalit, calefacción de gas, aire acondicionado con  bomba de calor, puerta blindada, sistema de alarma y portero automático. Los acabados mantienen elementos originales como la escalera, el pasamanos y las vigas de madera de la buhardilla, lo que le proporciona el encanto especial de las viviendas antiguas combinado con la arquitectura moderna. 

IBI 560€ Anuales.

Extraordinaria ubicación, en pleno corazón de Badalona. A escasos metros de la rambla y su paseo marítimo. A menos de 5 minutos del metro de Pompeu Fabra y rodeada de toda clase de comercios y servicios al alcance de sus manos.

TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.