TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se alquila luminoso local exterior en plena Diagonal de Barcelona.

Ref: 1792
Local Comercial
120 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Reformado
Alquiler: 725 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar

Disfruta de una excelente ubicación, a menos de 10 minutos del centro comercial de Diagonal Mar. En una zona comercial con parque justo en frente. Cerca de toda clase de transportes y comercios al alcance de sus manos.


Descripción

Se alquila luminoso local exterior en plena Diagonal de Barcelona.  Dispone de 110m2  útiles distribuido de manera exquisita en:

  • Planta principal: Exterior y luminosa planta de 50m2 útiles  y con aseo de cortesía. 
  • Sótano: Dispone de 60m2 útiles ideales para almacén.

Este maravilloso local goza de unos acabados de muy buena calidad como suelos de parqué, lámparas altas tipo industrial, persiana exterior manual y escaparate de aluminio.

Gastos de comunidad incluidos.

Disfruta de una excelente ubicación,a menos de 10 minutos del centro comercial de Diagonal Mar. En una zona comercial con parque justo en frente. Cerca de toda clase de transportes y comercios al alcance de sus manos.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys, opening your dreams.