TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende espectacular casa en Les Tres Cales, Ametlla de Mar.

Ref: 1721
Chalet Independiente
150 m2 construidos.
128 m2 útiles.
780 m2 de jardín.
Buen estado
Venta: 249.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Eléctrica
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Se encuentra en una zona muy tranquila. Está a tan solo 7 minutos andando de la espectacular Cala Forn. Farmacias y supermercados a 10 minutos.
Descripción

Se vende espectacular casa amueblada y a 4 vientos en Les tres Cales, Ametlla de Mar. Dispone de un amplio terreno de 780m2 y 128m2 útiles distribuidos de manera exquisita en amplio salón-comedor con salida a terraza trasera en donde encontrarás una maravillosa piscina, jacuzzi techado para 6 personas, y una zona de barbacoa ideal para disfrutar con familiares y amigos. Cocina americana equipada con electrodomésticos, lavadero, 2 habitaciones dobles y una individual. Dos baños completos. Además, dispone de muy buenos acabados como suelos de gres Catalán, puertas de roble, ventanas de maderas de Climalit. Calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor, sistema de alarma y puerta blindada.

Esta maravillosa casa está a tan solo 7 minutos andando de la espectacular Cala Forn. Farmacias y supermercados a tan solo 10 minutos.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.