TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende exclusiva casa a 4 vientos de alto standing en el Mas-Ram, Badalona.

Ref: 1636
Chalet Independiente
450 m2 construidos.
375 m2 útiles.
800 m2 de jardín.
1.100 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 1.350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra en una lujosa urbanización privada con vigilancia las 24 horas del día, en Mas-Ram, a escasos minutos del centro de Barcelona, a 1 minuto de la B-20, y muy cerca de prestigiosos colegios.

Descripción

Se vende exclusiva casa a 4 vientos de alto standing en el Mas-Ram, Badalona. Ubicada sobre una intima parcela de 1.110m2 dispone de 375m2 distribuidos de manera exquisita en 3 plantas con amplio y luminoso salón-comedor con chimenea , cocina office con electrodomésticos y lavadero, 4 habitaciones dobles y 4 baños. Además, disfruta de aparcamiento con trastero, un espectacular jardín de 800m2 de diseño, con árboles tropicales y césped natural que cuenta con riego automático, 2 terrazas cada una de unos 30m2 y una preciosa piscina ideal para disfrutar con familiares y amigos. Toda la casa es muy luminosa y cuenta con espacios preciosos con unos acabados de gran calidad como puertas de roble, suelos de mármol, calefacción y aire acondicionado (4 aparatos)

Se encuentra en una lujosa urbanización privada con vigilancia las 24 horas del día, en Mas-Ram, a escasos minutos del centro de Barcelona, a 1 minuto de la B-20, y muy cerca de prestigiosos colegios. 

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición. 

TwoKeys opening your dreams.