TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende casa de lujo en Alella, Barcelona

Ref: 1201
Casa
430 m2 construidos.
420 m2 útiles.
1.100 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 1.050.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central de Gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra a 7 minutos del autobús (646) y 34 minutos en bus de la estación de Masnou (RENFE R1) y de la playa. A 36 minutos del Aeropuerto del Prat por C-32 y B-20. 

Descripción

Se vende casa en Mas Coll, Alella. Dispone de 420m2 distribuidos en:

  • Planta baja: Dispone de gran recibidor y ascensor propio.
  • Primera planta: Dispone de gran garaje para 3 coches con aseo incluido y un gran despacho con todas las comodidades.
  • Segunda planta: Dispone de una bodega para los amantes del vino.
  • Tercera planta: Dispone de un gran salón-comedor con salida a las terrazas, que cuentan con barbacoa, zona de hamacas y sofás, y una gran piscina. También cuenta con cocina office, lavadero, baño completo.
  • Cuarta planta: Dispone de 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales) y baño completo.

Además, dispone de acabados de primera calidad como suelo de mármol, puertas de roble y ventanas de aluminio. Cuenta con sistema de alarma, trastero, calefacción, aire acondicionado y electrodomésticos.

Se encuentra a 7 minutos del autobús (646) y 34 minutos en bus de la estación de Masnou (RENFE R1) y de la playa. A 36 minutos del Aeropuerto del Prat por C-32 y B-20. Alella pertenece a la provincia de Barcelona, dentro de la comarca del Maresme y está situada en una zona montañosa a 2 kilómetros del mar. Gran oportunidad.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.