TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende fantástica casa amueblada en Montigalá, Badalona.

Ref: 1152
Casa
430 m2 construidos.
420 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 370.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Central de Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a 20 minutos del metro, la playa, supermercados y farmacias, centro ciudad y estación de tren.


Descripción

Se vende fantástica casa amueblada en Montigalá, Badalona. Dispone de 420m2 distribuidos:

  • Planta baja: Aparcamiento con capacidad para 12 coches.
  • Planta principal: Amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos, 4 habitaciones (todas dobles y una de ella Suite) 2 baños y una espectacular terraza de 50m2 ideal para disfrutar con familiares y amigos.
  • Planta superior: Amplia terraza de más de 100m2 con barbacoa. 

La vivienda disfruta de acabados de muy buena calidad como suelo de gres, puertas de embero, ventanas de aluminio, calefacción de gas, sistema de alarma y puerta blindada. 

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a  20 minutos del metro, la playa, supermercados y farmacias, centro ciudad y estación de tren. 

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.