TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende fantástica casa amueblada en Montigalá, Badalona.

Ref: 1152
Casa
430 m2 construidos.
420 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 370.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Central de Gas
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a 20 minutos del metro, la playa, supermercados y farmacias, centro ciudad y estación de tren.


Descripción

Se vende fantástica casa amueblada en Montigalá, Badalona. Dispone de 420m2 distribuidos en amplio salón-comedor de 28m2 con salida a balcón, cocina Independiente de 18m2 equipada con electrodomésticos, 4 habitaciones dobles y 2 baños.  Además, dispone de garaje, con capacidad para 8 vehículos y un amplio local(220m2) debajo de la casa con entrada para trailer. Una espectacular terraza de 40m2 en la que podrá disfrutar de una barbacoa con familiares y amigos. La vivienda disfruta de acabados de muy buena calidad como suelo de gres, puertas de embero, ventanas de aluminio, calefacción de gas, sistema de alarma y puerta blindada. 

Se encuentra a escasos metros de la parada de autobús, a  20 minutos del metro, la playa, supermercados y farmacias, centro ciudad y estación de tren. 

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.

 TwoKeys opening your dreams.