TwoKeys
93 461 11 14
www.twokeys.es
 

Se vende asombroso piso frente a la playa en Port, Badalona.

Ref: 1032
Piso
119 m2 construidos.
92 m2 útiles.
Perfecto estado
Venta: 690.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Disfruta de una excelente ubicación, en primera línea de mar, a menos de 10 minutos del centro. Rodeado de toda clase de comercios y servicios.
Descripción

Se vende asombroso piso frente a la playa en Port, Badalona. Dispone de 92m2 útiles distribuidos de manera exquisita en amplio y luminoso salón-comedor de 25m2 con salida a terraza de 64m2 en donde disfrutará de unas vistas espectaculares a la playa. Además, la terraza tiene salida a la piscina y zona comunitaria. Cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones: dos dobles y una individual y 2 baños: uno con ducha y otro con bañera. Dispone de acabados de primera calidad como suelos de parqué, puertas de haya y ventanas dobles de Climalit, calefacción de gas y eléctrica, aire acondicionado, sistema de alarma y armarios empotrados. Finca con ascensor, plaza de aparcamiento y trastero en la misma incluido en el precio.

Gastos de comunidad 130€ mensuales.

Disfruta de una excelente ubicación, en primera línea de mar, a menos de 10 minutos del centro. Rodeado de toda clase de comercios y servicios.

En TwoKeys contamos con un equipo experimentado de asesores inmobiliarios de Badalona y el Maresme desde 2006. Nuestros asesores están capacitados y brindan un trato discreto, personalizado y multilingüe, ofreciendo una amplia y atractiva cartera de propiedades de alquiler y venta. Además, en TwoKeys estará acompañado por un abogado durante todo el proceso de compraventa y de un equipo de asesores financieros a su disposición.
 
TwoKeys opening your dreams.